Alquiler de Podas en Dénia

Alquiler de Podas en Dénia

Alquiler de Podas en Dénia

Contenedores para podas

Contenedores para podas

Disponemos de contenedores de 3, 5, y 12m³ para todo tipo de residuos sólidos, escombros y materiales residuales de obras, restos de jardinería y poda, escombro mezclado con otros tipos de materiales, etc.

Contenedor 2m³ (MINI)

Compacto, versátil y resistente para almacenar una amplia variedad de materiales pesados como tierra o más ligeros como madera, cartón o papel en proyectos de pequeña envergadura.

Contenedor 3m³

Resistente y versátil, ideal para almacenar una amplia variedad de materiales pesados como tierra o más ligeros como madera, cartón o papel en proyectos de mediana envergadura.

Contenedor 5m³

De gran capacidad, robusto, versátil y resistente para almacenar materiales pesados como tierra o más ligeros como madera, cartón o papel en proyectos de mediana envergadura.

Contenedor 10m³

De gran resistencia y versatilidad para almacenar una amplia variedad de materiales pesados como tierra o más ligeros como madera, cartón o papel en proyectos de envergadura media.

Contenedor 14m³

De gran capacidad, robustez, fiabilidad y resistencia excepcional para almacenar una amplia variedad de materiales, desde tierra hasta madera, cartón o papel, en proyectos de gran envergadura.

Contenedor 18m³

Gran capacidad, resistencia excepcional y versatilidad para almacenar una amplia variedad de materiales pesados como tierra o más ligeros como madera, cartón o papel en proyectos de gran envergadura.

El mejor sevicio de
alquiler de contenedores

Dinos que necesitas y te hacemos un presupuesto personalizado